“Tintori y Guevara insisten en patear el diálogo”

0

“Tintori y Guevara insisten en patear el diálogo”

(Noticia Kikirikí).- El dirigente pesuvista Jorge Rodríguez señaló, este lunes, que si Freddy Guevara, Lilian Tintori y Leopoldo López no dicen la verdad mostrará las pruebas audiovisuales y documentales que posee, toda vez que los acusó de patear las más recientes iniciativas de diálogo que se impulsan en Venezuela.

A través de su programa semanal, La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que el pasado 11 de mayo Leopoldo López, por intermedio de su abogado, escribió a Aristóbulo Istúriz una carta en la que mostró su disposición a someterse a la Comisión de la Verdad, que actualmente es presidida por la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

“Esa comisión de la verdad viene trabajando desde hace dos años con las víctimas de la violencia de 2002 a 2017 (…) también ha entrevistado y trabajado con quienes están incursos en procesos judiciales relacionados con estos hechos”, dijo Rodríguez y resaltó que, incluso, ha tomado una serie de recomendaciones hechas por la propia oposición.

El socialista aseguró que Leopoldo López se mostró dispuesto a proponer, en un documento, el cese de la violencia, al tiempo que desmintió que el dirigente político de Voluntad Popular rechazó una propuesta de casa por cárcel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.