Selección argentina: Verón fue acusado de «armar» la lista de convocados de Sampaoli

0

La polémica sobre la lista de convocados de Jorge Sampaoli a la selección argentina continúa. Esta vez, Víctor Blanco, secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), acusó a Juan Sebastián Verón de ser quien «armó» la nómina de la albiceleste.
«La lista que salió el otro día la armó Juan Sebastián Verón con el aval del futuro DT (Jorge Sampaoli)», aseguró Blanco sobre el flamante secretario de selecciones en una entrevista al diario «ABC» de España.

«Si fuese José Castro (presidente del Sevilla) también pediría el pago de la indemnización, pero primero queremos sentarnos a hablar», continuó el dirigente argentino, quien reveló que el próximo jueves se concluirán las negociaciones con el club andaluz sobre Sampaoli.

Además, resaltó el objetivo que busca con la institución deportiva junto al presidente Claudio Tapia y el vicepresidente Daniel Angelici.

«Lo que yo le puedo decir es que nosotros queremos que la AFA, en uno o dos años, vuelva a ser la asociación fuerte y transparente que conocíamos. Estamos trabajando para ello», agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.