Tres obreros mueren tras explosión en una planta de Brasil

0

Tres obreros mueren tras explosión en una planta de Brasil

(Noticias Kikirikí).- Tres obreros murieron y otro sufrió graves heridas como consecuencia de una explosión que se registró el lunes en una planta que el grupo siderúrgico brasileño Gerdau opera en Ouro Branco, ciudad del estado de Minas Gerais (sudeste de Brasil), informó hoy la compañía.

De acuerdo con Gerdau, mayor productor americano de aceros largos y que opera plantas en 14 países, los cuatro obreros de una empresa contratista trabajaban con una solda en una sala de uno de los gasómetros de la planta metalúrgica de Ouro Branco cuando se produjo una explosión por razones aún desconocidas hacia las 4:30 hora local del lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Douglas Eduardo Neto, de 24 años; Allan Roger Prado, de 23 años, y José Cezar Miguel, de 51 años, todos empleados de la contratista Convaço y responsables por servicios de mantenimiento en la planta de Ouro Branco.

«Gerdau y Convaço informan que están ofreciendo toda la asistencia a las familias de las víctimas y trabajando para investigar las causas del accidente», aseguró el grupo siderúrgico en su comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.