Molina: Mayoría de transportistas no son desestabilizadores
Molina: Mayoría de transportistas no son desestabilizadores
(Noticias Kikirikí).- Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, celebró la decisión del gremio de conductores de “no prestarse a que el servicio se utilizara como punta de lanza para desestabilizar el país”.
En un programa radial, Molina señaló que “los acuerdos con el sector buscan minimizar el impacto negativo en la economía y en el precio del pasaje”. También recordó que continúan las seis mesas de trabajo para abordar las peticiones de los trabajadores del volante.
Entre los planteamientos consensuados, se encuentra la solicitud de suministros e insumos para los trabajadores del volante, como cauchos y baterías.
El jueves habrá servicio. Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, aseguró que el 3 de noviembre, día en el que la oposición venezolana efectuará una marcha, el servicio funcionará con total normalidad en todos los estados del país.
“La gente que crea que ese día va a ser un caos porque no habrá transporte se equivoca; al igual que el viernes, trabajaremos para garantizar que el pueblo llegue a su destino”, declaró.
Aseveró que el gremio aplaude el inicio de las mesas de diálogo, “concebidas como la única vía para el entendimiento y la paz”. “Ojalá que no se desvíe la iniciativa y se trabaje por el futuro de la patria”, comentó.