Activarán firma electrónica para antecedentes penales
Activarán firma electrónica para antecedentes penales
(Noticias Kikirikí).- El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, declaró este lunes que próximamente se activará una firma digital para ciertos documentos que se tramiten en el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
A través de un contacto informativo por Venezolana de Televisión, dijo que “El ministro -Néstor Reverol – nos ha ordenado hacer cada vez más eficiente, en esta semana va a hacer el anuncio de la puesta en marcha de una firma digital para los antecedentes penales, hemos revisado todos los elementos de seguridad y esto en el animo de tener mayor celeridad en los procedimiento y solicitudes que hacen los ciudadanos”.
Este lunes se realizó la primera mesa de trabajo en materia de extradición y traslado de personas condenadas, con el objetivo de afinar políticas que permitan el cumplimiento eficaz de estos procesos.