Motta Domínguez denunció nuevo sabotaje eléctrico

0

Motta Domínguez denunció nuevo sabotaje eléctrico

(Noticias Kikirikí).- El Ministro de Energía Eléctrica, mayor general Motta Domínguez, denunció este martes que hay sectores que han retomado acciones de sabotaje focalizado contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Al respecto, explicó que el sábado pasado, a las 12:00 de la noche, se provocó intencionalmente un corte de un cable de fibra óptica en una tanquilla a 2,7 kilómetros de la estación de Macagua, en el estado Bolívar, que afectó el servicio durante 12 horas y media en municipios de la entidad.

También informó que en el estado Falcón falleció este martes una persona por la descarga eléctrica que recibió cuando intentaba manipular conexiones para entorpecer las operaciones en esta entidad.

En ese sentido, llamó a la sensatez y la conciencia de sectores nacionales que pretenden con estas acciones dañar el Sistema Eléctrico Nacional y generar desestabilización y descontento en la población.

Con información de AVN 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.