Concejal Ramírez: “PoliNaguangua matraquea y alcalde Feo La Cruz está en campaña electoral”

0

Concejal Ramírez: “PoliNaguangua matraquea y alcalde Feo La Cruz está en campaña electoral”

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Naguanagua, Gerardo Ramírez expresó que el parque de armas pertenecientes a la Policía Municipal se está utilizando para cometer delitos en esta localidad de la Gran Valencia, mientras que “el alcalde Feo La Cruz está en campaña electoral”.

“Las armas están utilizando para atracar y esto no es la primera vez que pasa. Mientras que todo esto pasa, el alcalde está en campaña electoral”, expresó en entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Dat Televisión.

El edil consideró que parte de esta problemática dentro de este cuerpo de seguridad local, por lo que a su juicio la misma en esta también podrían estar involucrados el alto mando policial. “Estas denuncias fueron elevadas ante la Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), en la que tambièn se solicitó una vez más la intervención de esta policía, porque creo que alto mando es quien dirige todos estos delitos que se cometen en el municipio”.

Consideró que para ello existen procedimientos que se deben cumplir, sin embargo resaltó que las averiguaciones deben extenderse hasta al alcalde del municipio por ser el responsable de la seguridad ciudadana, al tiempo que indicó la necesidad de que sean nombradas nuevas autoridades policiales en la localidad.

“Hay más de 400 funcionarios activos cuyos sueldos provienen de los altos impuestos que pagan los ciudadanos en Naguanagua y la policía bien gracias, no se ven”.

El concejal Gerardo Ramírez afirmó que todas estas acciones que lleva a cabo desde hace varios meses han provocado una serie de amenazas en contra de su integridad física. “Estoy recibiendo algunas amenzadas por las denuncias que he hecho por la matraca”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.