En Venezuela, 2 días de sueldo (Bs. 1000) no alcanzan para comprar un desayuno

0

En Venezuela, 2 días de sueldo (Bs. 1000) no alcanzan para comprar un desayuno

(Noticias Kikiriki).-  Aunque hoy la red social Twitter se llenara de comentarios afirmando que un desayuno en Venezuela alcanza los 1.000 bolívares, la realidad es que se quedaron cortos. Un desayuno completo muchas veces duplica esta cantidad.

Dependiendo de cuánto comas y la calidad del lugar en el que compres variara el precio de esa primera comida, tan importante en el día.

Usuarios aseguran que una empanada puede llegar a costar 500 bolívares, por lo tanto si te comes dos, ya son 1.000 bolívares, dos días de sueldo mínimo representado por 15.501 bolívares.

Pero la cosa no termina en las dos empanadas, el jugo también es necesario, al menos que quieras quedar atragantando.

Así de a poco, vez como la cuenta engorda y te das cuenta de que la economía del país no está bien. Y aún peor si entre tus planes está desayunar una arepa que va desde 1.500 bolívares, con puro queso, hasta 1.950 bolívares si se trata de una reina pepeada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.