Toda mega derrota tiene sus culpables

0

Toda mega derrota tiene sus culpables

(Noticias Kikiriki- Guillermo Linero Castro).-Llegó el día menos esperado. Todo los que llegan al poder se idolatran y piensan que estarán gobernando de por vida.

En Carabobo al igual que en todo el país, se colocó una cúpula a dedo, que ha estado gobernando desde cuando el MVR. Chávez llamó a renovar los cuadros y fundó al PSUV, el cual fue invadido por la misma cúpula venida del MVR. Todos en Carabobo sabemos que el gran jefe es Francisco Ameliach el cual colocó y atornilló al viejo Agüero en la jefatura del MVR y luego en el PSUV. Agüero, se dedicó a colocar a su gente de confianza en la cúpula del partido y en cargos dentro de los organismos del gobierno.

Si los resultados electorales hubieran sido favorables y el pueblo se sintiera lleno de la mayor felicidad posible, estaríamos felicitando al trio: Ameliach- Agüero- Miguel Flores, pero como los resultados fueron aplastantes para el PSUV, tenemos que decir que este trío ha gobernado de manera nefasta. Esperaremos pasar los días y recogeremos la opinión de muchos que han estado invadidos del terror a manifestarse y optaron a hacer el papel de Shakira para sobrevivir.

Ahora vendrá Uribe con sus paramilitares y sabremos cómo es que se baila joropo del bueno. Veremos los saltos de talanquera y el quitarse la franela roja. Lo peor de lo peor es que el chavismo se quedará sin PRENSA, puesto que la gente de Maduro se dedicó a comprar periódicos y fundar diarios en todo el territorio nacional. Una vez lo dijimos, cuando KIKIRIKI cumplía 55 años, que en el supuesto negado que ganara la MUD toda la Prensa del gobierno pasaría a las manos de la derecha y lo único que quedaría del  lado de la izquierda sería KIKIRIKI. Puede que alguien diga, que a todo gobierno fascista no se le escapa ni uno solo y desde aquí le responderemos que no le será nada fácil gobernar dictatorialmente a un país con cultura política y democrática.

Es decir, viene el prepararse para ser oposición y renovar los cuadros. Llegó el cambio, pues bien, cambiemos a toda la cúpula del PSUV y las del GPP. Como todavía hay chavistas y de a bastantes, tendremos que organizarnos para defender los logros adquiridos. Luchar al lado del pueblo necesitado y ser su órgano de PRENSA. En un año vienen las elecciones  para cambiar a los gobernadores y puede que el chavismo renazca como el ave fénix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.