¡Entrada libre! Cardenales del Éxito animará 2da Gran Parranda Gaitera en Parque Recreacional

0

¡Entrada libre! Cardenales del Éxito animará 2da Gran Parranda Gaitera en Parque Recreacional

(Noticias Kikirikí).-El Parque Recreacional Sur será nuevamente escenario para la Gran Parranda del Sur, que se llevará a cabo en su segunda edición, este viernes 18 de diciembre desde las 5 de la tarde, con entrada libre.

El evento organizado por la gobernación bolivariana del estado Carabobo, a través de la secretaria de Cultura y la fundación Festivales de Carabobo, será realizado en el área de la plaza de Las Banderas y será animado por la afamada agrupación zuliana Cardenales del Éxito, acompañada de Son Zuliano, Clave Gaitera, Iluminación Gaitera, la Gran Parranda y La Parranda Diferente.
La secretaria de Cultura Emir Giménez, indicó que la actividad promoverá el programa “La Zaranda”, Niños Sonriendo, Niños Viviendo, orientado al bienestar de nuestros pequeños en los hospitales de Carabobo, por lo cual extendió la invitación, “a todas las familias carabobeñas para que se acerquen a estos espacios recuperados por el gobernador Francisco Ameliach, a compartir en familia el entusiasmo de la navidad”.

Foto: Gobernación de Carabobo
Asimismo, Giménez, destacó que la oportunidad será propicia para seguir auspiciando este espacio como punto de encuentro de las familias carabobeñas, “especialmente en esta época propicia para el reencuentro y el fortalecimiento de los sentimientos de amor y paz que deben prevalecer en todos los venezolanos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.