Una cremita de apio y zanahoria
Una cremita de apio y zanahoria
(Noticias Kikiriki).-Suculenta. Sabrosita. Rápida y muy fácil ¡No! no estoy hablando de la vida. Voy a escribirles de una cremita tan rica y energizante que les hará olvidar los problemas por un día y los transportará a esos lugares que su imaginación los lleve. Los ingredientes no se encuentran debajo de la capa de Harry Potter o sea invisibles, se consiguen en cualquier supermercado de la gran Caracas o en todo el territorio nacional.
“Y si no me gusta la crema porque tengo que tomármela” seguramente más de uno se quejará. Sin embargo, que prefieren: ¿hacer la cola para conseguir un pollo y durar cien horas?, ¿dormir en la acera de enfrente y esperar que el camión saque una nueva versión del caviar venezolano llamado: “le caraoté negré”, pepitas negras que el mercado de los bachaqueros cuestan más de seiscientos bolívares? o ¿quedarse tranquilito y disfrutar de su cremita de apio y zanahoria?. No sé: ustedes deciden.
Crema de apio y zanahoria
Ingredientes:
- 2 cucharadas de mantequilla
- 2 cucharadas de cebolla, picada
- 1 diente de ajo, picado
- 4 zanahorias, peladas y cocidas en agua con sal
- 2 tallos de apio
- 1 litro de agua
- 2 cubitos de pollo
- Sal y pimienta
- Cilantro al gusto
Preparación:
En una olla se funde la mantequilla, sofreímos la cebolla y el ajo hasta que doren ligeramente, se agregan las zanahorias, el apio y el agua, cocinamos por 15 minutos. Licuamos y colocamos de nuevo al fuego, salpimentamos y por ultimo agregamos el cilantro.
Como siempre ¡buen provecho!