Team USA quiere jugar amistoso con la Vinotinto

0

Team USA quiere jugar amistoso con la Vinotinto

(Noticias Kikiriki).-La organización USA Basketball, que agrupa a las estrellas de la NBA para los partidos oficiales de torneos regionales, mundiales y olímpicos, que dio vida al llamado “Dream team” de Michael Jordan en los años 90, se comunicó con el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, para solicitar la posibilidad de disputar un partido amistoso entre ambos quintetos, como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Jim Tooley, director ejecutivo del Team USA, envió una misiva a Cortez felicitando a Venezuela por el campeonato logrado en el preolímpico disputado en México, donde la selección nacional clasificó a los Olímpicos por segunda vez en su historia y arrebató el título a la favorita Argentina en la final.

Cortez lo hizo público en su cuenta de Twitter, además de anunciar también que China realizó una solicitud para disputar partidos de fogueo tanto con el masculino como con el femenino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.