Este miércoles se efectuará cierre parcial en la ARC

0

Este miércoles se efectuará cierre parcial en la ARC

(Noticias Kikiriki).-Para este miércoles 2 de septiembre se tiene previsto el cierre parcial de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la Planta de Asfalto Carabobo, en el sector El Nepe, municipio Guacara, donde está ubicada la empresa “Cantaca, C.A”.

La información la dio a conocer el secretario de infraestructura, Adrián Ruiz, quien informó que, el cierre, que había sido programado para el pasado jueves fue suspendido por detalles técnicos y forma parte de las medidas de seguridad pertinentes en este tipo de actividades. Este cierre parcial está programado para las 4:00 de la tarde.

Ruiz detalló que, se realizó un cronograma de actividades con el objetivo de que se concluya con éxito la voladura controlada a cielo abierto de un volumen de 23 mil 500 m3, de roca caliza, ubicada dentro de las instalaciones de la empresa Cantaca, C.A. Cierre entre 30y 60 minutos

Asimismo señaló que, los entes involucrados en la realización de la voladura son: la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX), el Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, el Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastre Carabobo, el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y el cuerpo de Bomberos de Guacara.

El titular de Infraestructura, destacó que, el cierra de la ARC será entere 30 y 60 minutos, por lo que exhortó a los usuarios de esta importante arteria vial, a tomar las previsiones correspondientes, al tiempo que expresó disculpas por las molestias causadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.