Caracas ajusta sus piezas para el clásico

0

Noticias-Kikiriki.- Caracas y Táchira se verán las caras en el estadio Olímpico, en la quinta fecha del Torneo Adecuación, el domingo. A diferencia de las últimas dos temporadas, el clásico del fútbol venezolano no se disputará en la última jornada.

“En cualquier momento tenías que jugar, no tiene resonancia cuando sea el partido porque para nosotros hay que jugar y tratar de ganarlo. Para mí es igual”, dijo Eduardo Saragó, técnico del Caracas, sobre el duelo, que tendrá ausencias importantes en ambos equipos con respecto al último partido disputado. “Es crucial iniciar bien y picar adelante”, aseveró.
En los rojos del Ávila no estarán Rómulo Otero, Alain Baroja y Jhonder Cádiz, mientras que a los aurinegros le faltarán Yohandry Orozco, Gelmín Rivas y César “Maestrico” González. Pese a eso, Saragó no cree que los andinos sean menos fuertes.
La diferencia está en los que se fueron. Táchira mantiene la mística, continuidad de ciertos jugadores y cuerpo técnico. Será un partido parejo”, expresó el DT caraqueño, quien mostró su molestia por el último empate cosechado ante La Guaira. “Jugamos muy mal. No fue bueno el partido”, aseguró.
En la pretemporada, Saragó no se imaginaba que Otero fuera traspasado. En sus planes estaba contar con el mediocampista, pero no hay excusas para conseguir resultados pese a la ausencia del futbolista. “Nosotros pensábamos recuperarlo luego de la lesión y que fuera muy importante para nosotros, pero, bueno, ya no está. Nosotros nos acomodamos a estas situaciones”, afirmó.
Un Ángel ilusionado. El último gran héore aurinegro en un clásico fue Wilker Ángel. El central marcó el tanto del título en el Torneo Clausura frente a Caracas, y espera que el domingo su equipo vuelva a salir sonriente.
“Estamos muy ilusionados con volver a conseguir un resultado positivo, será otro clásico muy especial”, declaró el defensor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.