Reynaldo Armas vuelve con fuerza

0

Noticias- Kikiriki.- Para Reynaldo Armas, contrario a los que muchos piensan, Caracas sigue siendo territorio para la buena música llanera.

Por ello, este sábado el intérprete de La muerte del Rucio Moro y de otros grandes éxitos se unirá a colegas como Luis Silva, Armando Martínez, Scarlett Linares y Rummy Olivo en un show que traerá lo mejor del Llano a la capital, específicamente al estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct).
«Cada día crece más el gusto de todos los venezolanos, en este caso de los caraqueños por la música folklórica, por eso le traemos este regalo», aseguró Armas.
El cantante guariqueño adelantó que, más que un concierto, el evento bautizado como los «Líderes del Llano» será un gran festival con música en vivo por más de 10 horas, además de que contará con una feria gastronómica que ofrecerá carne en vara, cachapas y otros condumios típicos, y en el que no faltará un área infantil con atracciones.
Las entradas están disponibles a través de la página web www.tuticket.com y en los kioscos Tuticket.com ubicados en el Centro Comercial Sambil, Tecni-Ciencia del Ccct, en el Multiplaza Paraíso y en Plaza Las Américas.
El Rucio revive
Reynaldo Armas aprovechó su visita a la redacción de Últimas Noticias para adelantar algunas novedades que presentará para celebrar sus primeros 40 años de carrera discográfica.
«Será una reposición de nueve de mis temas más sonados, entre ellos La muerte del Rucio Moro, que será el título del CD. Lo estamos editando en Colombia y creemos que en un mes estará a la venta», indicó.
Asimismo, reveló que entre otros planes también tiene en mente la producción de una película basada en la canción del Rucio Moro, para lo que primero hará un recorrido por varias mangas de coleo y otros espacios llaneros en busca de una historia que contar.
«Será un homenaje a ese tema tan popular», dijo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.