Maduro a Fedecámaras: no hay más dólares para ustedes
(Noticias Kikiriki).-El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que el gremio empresarial que lidera Jorge Roig está detrás de la “guerra económica”. Dijo que no les otorgará más divisas
“Yo estoy convencido, al igual que ustedes, que sin ese grupito, saboteando y controlando la economía, poniéndolos de lado, Venezuela se va a liberar”, expresó durante una reunión con los miembros del Comité Cívico-Militar para la Batalla Económica en el estado Anzoátegui.
“Debemos liberarnos de monopolios, de roscas y de grupachos de la oligarquía pelucona ya ”, dijo a la vez que reiteró: «No dependamos en nada de ellos».
Señaló que informó al presidente de Fedeindustria, Miguel Ángel Pérez Abad, que los empresarios privados dispuestos a trabajar serán recibidos por el gobierno.
“Le dije dos cosas, primero, dile a todos los industriales y empresarios que verdaderamente trabajan, que aquí está mi mano para trabajar, segundo, sirve de portavoz ante Fedecámaras y dile a Jorge Roig que se les acabó el tiempo, que se acabaron las manos extendidas y las sonrisitas, que Fedecámaras es responsable de todo el sabotaje y la guerra económica por debajo y me va a tener a mí de frente”, señaló.
Dijo que los empresarios «creen que me van a gobernar», y criticó que le pidan la liberación de los precios y del control de cambio. “Los dólares del pueblo a ellos, no. Ellos están en guerra con el país (Fedecámaras), les dí 20 oportunidades, y ahora les digo: o se ajustan a la Constitución o se ajustan, no hay tres opciones”, dijo.