Estos son los productos restringidos para comprar por cédula

0

Estos son los productos restringidos para comprar por cédula

(Noticias Kikiriki).-En abastos Bicentenarios, Ángel Estrada, sub gerente, informó que en la sede de Plaza Venezuela específicamente, y en toda la red de alimentación pública son 14 los rubros que se venden desde diciembre 2014 por el terminal de número de cédula

La red de supermercados Unicasa, Plan Suárez, Excelsior Gama y Central Madeirense, cumplen un mes de sumarse al sistema de venta a los usuarios por número de cédula respondiendo a la sugerencia impartida por el estado venezolano.

En estos supermercados se restringe la venta de los rubros que el Gobierno tipificó como “regulados”, para evitar la especulación y bachaqueo; tales como: Leche en polvo o liquida; jabón en polvo o líquido, productos de aseo personal como champo, jabón de pastilla, acondicionador y cremas de peinar; arroz, margarina harina precocida, café, carne y caraotas negras, los que además, son vendidos al precio que marca la Sundde.

En abastos Bicentenarios, Ángel Estrada, sub gerente, informó que en la sede de Plaza Venezuela específicamente, y en toda la red de alimentación pública son 14 los rubros que se venden desde diciembre 2014 por el terminal de número de cédula, entre ellos:

Aceite vegetal, azúcar, arroz normal, arvejas, lentejas, pollo, carne, pasta, café, harina precocida, leche en polvo y líquida, atún, sardina, caraotas negras y margarina.

Importante

Aunque en la red de supermercados privados no hay una lista determinada y clara de los productos que pueden o no venderse con número de cédula, los gerentes y subgerentes encuestados, afirman que los productos regulados que llegan no reposan en el almacén ya que son despechados en el momento a los usuarios que están habilitados para comprar de acuerdo al número de cédula.

Las unidades despachadas dependerá de la cantidad de productos que lleguen. En Unicasa, por ejemplo, si llegan 300 bultos de papel toilet, de 12 paquetes de 4 unidades se pueden vender de 1 producto por persona, a fin de beneficiar a 3.600 personas.

Recuerde, su día de compra va determinado por el número con que termina su documento de identidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.