El magallanero Francisco Cervelli causa buena impresión en los Piratas de Pittsburg

0

El magallanero Francisco Cervelli causa buena impresión en los Piratas de Pittsburg

(Noticias Kikiriki).-El receptor Francisco Cervelli está haciendo todo lo posible para causar un gran impacto en su nuevo equipo, los Piratas de Pittsburg en estos primeros días del Spring Training, debido a que busca ganarse un rol protagónico dentro de la novena dirigida por Clint Hurdle.

El valenciano tiene la oportunidad de sustituir a Russel Martin, quien fue la partida más sensible para el cuadro bucanero en el pasado invierno, y al parecer el criollo tiene la personalidad necesaria para ser uno de los líderes en el club house, a pesar de la presencia de figuras como Andrew McCutchen, Pedro Álvarez y A.J Burnett.

“Me encanta la responsabilidad”, manifestó Cervelli sobre la posibilidad de asegurarse el puesto como receptor titular. “No puedo ser Russell, sólo hay uno. Pero puedo ayudar como yo mismo lo hago. Será un proceso divertido”.

De igual forma, pareciera que Cervelli tuviera largo tiempo dentro de las filas de los Piratas debido a la forma en que se expresa de los lanzadores “Se trata de un grupo de muchachos bastante sólido. Muchos brazos de poder; nunca había visto un campamento con tantos brazos poderosos como los hay aquí”.

Uno de los integrantes de ese cuerpo de lanzadores, el veterano A.J Burnett, viejo conocido de Cervelli por el tiempo que estuvieron juntos en los Yankees de Nueva York, soltó elogios para el magallanero. “Es bueno tener muchachos con quienes estás familiarizado. Creo que aportará muchas cosas, mucha energía, sin duda alguna, si logra mantenerse en salud”.

Asimismo, un punto importante es que el propio manager Clint Hurdle, se ha expresado de muy buena manera sobre el careta. “Su forma de cuadrar, bloquear y pedir los pitcheos, su energía, su astucia, tiene todo lo que estamos buscando”. Solo resta que el venezolano demuestra sus habilidades dentro del terreno de juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.