Desplegarán 102 funcionarios en terminal Big Low Center durante temporada carnestolenda

0

Desplegarán 102 funcionarios en terminal Big Low Center durante temporada carnestolenda

(Noticias Kikiriki).-Un total de 102 funcionarios serán activados el próximo 13 de febrero para la temporada carnestolendas como parte del operativo Carnavales 2015, el cual se extenderá hasta el 18 de este mes con la intención de atender a los miles de viajeros que utilizan las instalaciones del terminal Big Low Center.

El presidente del IAMTT, Carlos Ramos, detalló que en el área de seguridad se contará con 24 personas, otras 12 personas encargadas del Departamento de Seguridad con el monitoreo de videocámaras, 32 funcionarios de operaciones de andenes (patios) y fiscales internos, 18 personas del área administrativa; transporte y estadística, para el área de mantenimiento continuo contará con 16 personas.

Indicó que el terminal de pajeros de Valencia, en este operativo Carnaval 2015,funcionará en horario corrido desde las 4 de la mañana hasta las 11 de la noche, con la finalidad de garantizar la movilización de pasajeros. El personal asignado estará laborando en turno rotativo diurno y nocturno durante toda la temporada que culminará el 18 de febrero, según lo reseñado en nota de prensa.

Para el área de seguridad, en el terminal Big Low Center se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de San Diego en los alrededores de las instalaciones, además tendrán un Comando de la Policía de Carabobo y un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Además, el funcionario detalló que el terminal cuenta con una oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, ente responsable directo de las inspecciones de las unidades de transporte para poder otorgarle el listín de salida, así como las posibles habilitaciones que sean necesarias. “Exhortamos al público en general a mantener una actitud de conservación del ambiente, así como también los exhortamos a no comprar boletos en los pasillos, sino en las taquillas correspondientes”, puntualizó Ramos.

Las autoridades del terminal de pasajeros de Valencia coordinarán la logística de trabajo con la Policía Municipal, Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, Bomberos de Valencia, Bomberos de San Diego, Protección Civil, Policía de Carabobo, Defensoría del Pueblo, Prevención del Delito y Sundee, a fin de velar porque los usuarios tengan garantizado un buen servicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.