Carabobeño César Marcano representará a Venezuela en Mundial de Ciclismo

0

Carabobeño César Marcano representará a Venezuela en Mundial de Ciclismo

(Noticias Kikiriki).- El pedalista carabobeño, César Mervín Marcano, forma parte del equipo criollo que representará a Venezuelaen el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se desarrollará en Saint-Quentin-En-Yveline, en la periferia de París, del 18 al 22 de febrero en el Velódromo Nacional Francés.

Marcano, en compañía de los pedalistas criollos Hersony Canelón y Ángel Pulgar, participarán en las pruebas de Velocidad por Equipos, Velocidad Individual y el Kilómetro contra Reloj, en la justa ecuménica que reunirá a los mejores pedalistas del mundo.

La cita cosmopolita servirá para sumar puntos en el ranking con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además será puntuable para la evaluación de los Juegos Panamericanos 2015 que se efectuarán en la Ciudad Toronto en Canadá.

La información la dio a conocer Eliezer Rojas, presidente de la Asociación Carabobeña de Ciclismo del estado Carabobo, quien además explicó que la disciplina siempre ha contado con todo el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, que lidera Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del deporte (Fundadeporte), ente que preside Thaer Hasan.

“Nuestros atletas carabobeños siempre están entre los mejores del país, gracias a ese apoyo incondicional que nos da el Gobierno Regional para cada día subir el nivel competitivo de nuestros deportistas”, dijo Rojas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.