Pedro Carreño: La CIA compró a ex-escolta de Cabello para vincularlo al narcotráfico

0

Pedro Carreño: La CIA compró a ex-escolta de Cabello para vincularlo al narcotráfico

(Noticias Kikiriki).-A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado Pedro Carreño, quien al igual que Diosdado , es militar profesional, precisó la información inicialmente divulgada por el diario ABC de España en su edición de éste martes.

El diputado por el Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, afirmó anoche que un ex-escolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue «comprado por la CIA» con el propósito de vincularlo con el narcotráfico.

Asimismo le expresó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, con la frase “Ante la INFAMIA Rodilla en Tierra Contigo Camarada!”

Sin título-1

Se trata de Leamsy José Salazar Villafaña, según una nota firmada por el corresponsal del diario español en Washington, Emili J. Blasco, a quien identifica como capitán de corbeta de la Armada Bolivariana.

Salazar Villafaña, según datos obtenidos por La Tabla, tiene 40 años y egresó en 1998 de la Escuela Naval de Venezuela, como parte de la Capitán de Navío Rafael Francisco Rodríguez. Ocupó el puesto 27 en una cohorte de 55 guardiamarinas, rango con que egresan los de la armada en Venezuela.

Cabe acotar que en la ficha de cedulación el aparece como «Leamsy», mientras en el histórico de egresados de la escuela de la Armada se le nombra como Leasmy.

Asimismo vale destacar que en Venezuela sólo existen tres personas con el nombre “Leamsy Salazar”, mientras es posible conseguir una sóla cuenta en Twitter con ese mismo nombre. Esa cuenta @leamsysalazar hizo su primer tuit en octubre de 2013, tiene entre sus seguidos a Nelson Bocaranda, Leopoldo López, María Corina Machado y Rocío San Miguel.

Si bien no se puede asegurar que era su cuenta, muchos elementos, incluido el único tuit favorito, referido a un incidente de guerra aérea en Holanda, pudieron hacer sospechar que se trataba del oficial de la Armada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.