Padrino López: Unión cívico-militar debe preservar la paz

0

(Noticias-Kikiriki) .- El Ministro de Defensa, informó que adelantan la fase de planificación del ejercicio de defensa integral de la nación denominado Independencia 2014, en los estados orientales Anzoátegui, Sucre y Monagas

Unión Radio

“Mas allá de las relaciones buenas que puedan existir entre civiles y militares, debe trascender para hacernos invencibles, ante las amenazas, de conmoción exterior o interior, de manera tal de preservar la paz de la República”, precisó el General Padrino López.

“Nosotros estamos empeñados en diciembre, navidad, carnaval, semana santa, todos los días del año en preservar la estabilidad de la República, la estabilidad democrática”, dijo Padrino López en el encuentro que tiene como objetivo evaluar un esquema de defensa, a través de la simulación de situaciones irregulares.

«La defensa nacional está en manos de todos los patriotas de Venezuela. Todo venezolano está llamado a tomar sus propios medios para asistir a la defensa nacional», señaló el Ministro.

Padrino López detalló que este ejercicio que inicia esta semana en el oriente del país, se realizará en todo el territorio nacional con una duración de tres días por cada estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.