Dani Hernández fue titular en el empate del Valladolid

0

Dani Hernández fue titular en el empate del Valladolid

(Noticias Kikiriki).-El Real Valladolid y el Elche empataron este martes en el estadio José Zorrilla (0-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un encuentro con poco fútbol que deja la eliminatoria abierta para la vuelta, que se celebrará el próximo 18 de diciembre en el Martínez Valero.

El conjunto vallisoletano llegaba al choque con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras cuatro partidos sin ganar y los de Fran Escribá afrontaban su debut en la Copa con la misión de recuperar la confianza para la Liga BBVA, donde ocupa una de las plazas de descenso a Segunda.

El guardameta venezolano Dani Hernández fue titular por el Valladolid y disputó los 90 minutos del compromiso.

El primer aviso fue del conjunto del criollo con un lanzamiento lejano de Carmona que, a pase de Bergdich, chutó directamente hacia la portería del conjunto visitante y el balón se fue rozando el poste en el minuto 3.

Tras esa ocasión inicial, el partido fue muy equilibrado con dos equipos prudentes a la hora de atacar, con imprecisiones y con las defensas atentas a las escasas e inocentes llegadas del rival.

Bergdich pudo adelantar al Valladolid al final del primer periodo cuando se plantó solo ante el guardameta del Elche, que salió de la portería y consiguió atrapar el balón cortando así la peligrosa oportunidad del extremo blanquivioleta.

El Valladolid salió con algo más de intensidad en la segunda mitad y tras un minuto de la reanudación pudo marcar el primero a través de un disparo del canterano Jorge Hernández que fue despejado con mérito por Tyton.

Los locales aumentaron la presión y dominaban el balón en busca de la victoria, mientras que el conjunto dirigido por Fran Escribá esperaba con su defensa bien situada.

Omar Ramos y Guille Andrés, que no llegó a rematar en el segundo palo, protagonizaron las siguientes ofensivas de los blanquivioleta, que, pese a poner más ganas, no consiguieron batir a un buen Tyton.

El Elche se mostró muy tímido en ataque en la segunda mitad ante las frecuentes llegadas del Valladolid y sólo lo intentó con un disparo desviado de Víctor Rodríguez y con un lanzamiento de falta de Albacar que se estrelló en la barrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.