Desdes este miércoles y hasta el 15 diciembre cerrarán la calle Anzóategui en Valencia
Desdes este miércoles y hasta el 15 diciembre cerrarán la calle Anzóategui en Valencia
Desde este miércoles 26 de noviembre, la Alcaldía de Valencia cerrará la calle Anzóategui de la parroquia Candelaria, debido a que estará reparando la red de alcantarillas de la zona.
Así lo informó la directora de Obras Públicas, Minna Millán, detallando que el cierre de la calle será hasta el día 15 de diciembre, entre la calle 24 de Junio y la Avenida Lara.
“La finalidad es lograr la rehabilitación total de las alcantarillas en ese sector que en época de lluvias colapsan la zona”, dijo Millán.
En tal sentido, la directora de Obras Pública hace un llamado a la colectividad que transita por esa calle, a que tomen las previsiones necesarias, y afirmó que habrá una señalización para que las personas y vehículos que a diario circulan por la parroquia Candelaria, tomen vías alternas.
En lo que va de año, con la articulación de los entes que conforman la alcaldía se han logrado recuperar al menos 2 mil alcantarillas y más de 60 kilómetros de canales.