A puerta cerrada Colombia y Venezuela revisan temas de política y seguridad

0

A puerta cerrada Colombia y Venezuela revisan temas de política y seguridad

(Noticias Kikiriki).-Desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela, se instaló la reunión de trabajo entre el cuerpo diplomático de Colombia, encabezado por la canciller María Ángela Holguín, y la delegación venezolana, representada por el canciller venezolano Rafael Ramírez.

La reunión de trabajo, que se realizará a puerta cerrada, tendrá como objetivo tratar los temas de las mesas de trabajo que se constituyeron el día de ayer como: Mesa de política y seguridad; Mesa de Minas y Minería; Comercio y Finanzas; y por último Infraestructura.

“Ante todo lo que queremos es que nuestros pueblos estén mejor y vivan mejor. Tenemos grandes retos, como el contrabando, que seguramente habrá resultados, pero convencidos de que si trabajamos juntos y coordinados y en cooperación vamos a tener muchos mejores resultados”, dijo la Canciller colombiana.

Holguín aseguró que su objetivo es “sacar adelante” todos esos compromisos que se han adquirido en el transcurso de cuatro años, al tiempo que calificó la agenda de trabajo entre ambos países como “muy importante” y envió un saludo por parte del presidente colombiano Juan Manuel Santos, que pidió sea transmitido al presidente Nicolás Maduro.

“Hay multiplicidad de factores y situaciones que hacen que la relación sea compleja, lo sabemos todos, pero estamos seguros y convencidos los dos gobiernos que queremos armonía y trabajar a través del diálogo”, explicó Holguín en la rueda de prensa.

Acto seguido el Canciller Ramírez pidió a la prensa presente en el lugar que se retirara para continuar con la reunión a puerta cerrada. Al final del encuentro los dos cancilleres ofrecerán un informe de los resultados y cualquier tema de interés para la opinión pública, manifestó Rafael Ramírez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.