Obama está emperrado en ignorar a la Comunidad Internacional que nos apoya

0

Obama está emperrado en ignorar a la Comunidad Internacional que nos apoya

Ya ven: la votación de apoyo a la victoriosa República Bolivariana de Venezuela en la ONU para ingresar al Consejo de Seguridad no deja ninguna duda sobre con quién está la comunidad internacional: 181 votos a favor, 1 en contra y 10 abstenciones.
En otras palabras, Estados Unidos se quedó solo otra vez, porque las 10 abstenciones no se cuentan, pues no votaron en contra. Su cacareada “comunidad internacional” no existe, es pura ficción. Puro cuento. En todo caso, será su Pandilla Internacional.

Mentira desmontada

Ya lo decíamos en trabajo anterior de hace poco: es mentira que EEUU represente a la comunidad internacional. Es una ilusión patética de Obama creer que su gobierno lideriza al mundo en la agresión a Siria o en el empastelamiento armado en Ucrania para dividir a ese país o crear un nuevo foco de tensiones internacionales dirigidos contra Rusia.

En su decadencia, el imperio gringo tiene serios delirios de grandeza, pero hoy (como nunca antes) acumula las peores miserias de su torcida historia: apoya al terrorismo y lo practica; apoya la tortura y la practica en Guantánamo; persigue a los niños migrantes y los separa de sus familias; apoya y arma el genocidio de Israel contra el pueblo palestino; bombardea cobardemente objetivos civiles y económicos en Siria y pare de contar.

La memoria de Chávez

El respaldo a la Revolución Bolivariana en la ONU no fue comprado ni disfrazado de neutralidad boba. Fue un claro espaldarazo a Hugo Chávez, a Nicolás Maduro, al pueblo que cifra sus esperanzas (por primera vez con enorme acierto político) en un gobierno que lo redime de la pobreza y de la antigua demagogia que lo engañaba.

Los aliados sumisos del Imperio en Venezuela y Miami se quedaron con los ojos claros y sin vista frente a semejante victoria, pues han sido inútiles sus esfuerzos por enlodar la imagen de nuestro país, inútiles sus viajes a Europa, a Brasil, a Colombia, a la Argentina, para reunirse con los lagartos prehistóricos que se concentran para ladrar juntos sus declaraciones por una democracia sin pueblo, por la libertad de los criminales enjuiciados, por una prosperidad sólo para los más ricos.

Obama solo con sus bichos

En fin, el cuento de la “comunidad internacional” al servicio de los intereses del Imperio siempre, se cayó del pretil de las mentiras acartonadas por el solitario de la Casa Blanca.

Esta votación abrumadora por Venezuela demuestra además que la diplomacia bolivariana recoge los frutos de un trabajo paciente y con claridad ideológica sin precedentes.

Sin embargo, la conspiración de la CIA y el Departamento de Estado con sus bichos mercenarios y fascistas continúa, como si nada hubiera pasado en la ONU. Quieren aislar a Venezuela, pero no han podido ni podrán, porque la verdadera comunidad internacional nos apoya.

Cuadros medios en la mira

Nadie debe bajar la guardia en esta guerra a muerte decretada por Álvaro Uribe y demás criminales que mueven sus sicarios para causar bajas sensibles en el pueblo.

En la división del trabajo conspirativo contra la Revolución Bolivariana, les toca a ellos la parte más criminal: la eliminación física de cuadros medios y dirigentes regionales y nacionales cuyas muertes puedan causar desasosiego y perturbación en las masas populares.

Al fin y al cabo, los asesinatos políticos siempre han buscado eso, pero hay muchas maneras de andar un paso adelante de los planes criminales, con las medidas de seguridad, la desconfianza y el alerta permanente, porque la ingenuidad, el exceso de confianza y no estar preparados para las trampas del enemigo, les facilitan su trabajo homicida. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Abastecer al pueblo

Hay que pasar a la contraofensiva con el abastecimiento a la población mediante mercados populares, sacando a la venta todos los productos decomisados al contrabando y al acaparamiento, además de las producciones e importaciones de emergencia, para normalizar el consumo y la demanda urgente de la gente, especialmente de los más vulnerables.

No es la primera vez que esto se hace con relativo éxito. No basta criticar y denunciar sabotajes y complicidades (que deben ser condenados), hay que proponer soluciones viables que resuelvan estas situaciones derivadas de la guerra económica.

Hay unos intrigantes echándole la culpa a altos oficiales y gente del alto gobierno de las deficiencias del abastecimiento, claro para despistar sobre los verdaderos culpables en la oposición, la oligarquía y el Imperio saboteador.

Confianza en el futuro

Después de la tempestad viene la calma. Las derrotas a la canalla vendida al Imperio son también derrotas a éste.
En esta guerra no declarada contra Venezuela, el señor Obama se juega su pobre credibilidad (de tanto incumplir promesas electorales) al ponerse al lado de fascistas que quieren violencia contra la población para tumbar al gobierno, una ecuación que carece al menos de inteligencia.

Por eso, la loca oposición aventurera y asesina se condena ella misma al apoyarse nada menos que en criminales colombianos al mando de Álvaro Uribe Vélez, narcoparamilitar que extiende sus dominios ahora hasta los desacreditados predios de la MUD, que sigue muda. Su próxima derrota electoral será tu tumba.

El Papa Francisco convoca a los pueblos

La exclusión social preocupa al Vaticano, esta vez de verdad, porque el Papa Francisco está convocando a un centenar de movimientos sociales para discutir nada menos que la tragedia de los excluidos por las leyes del mercado capitalista, que son cientos de millones de pobres en el mundo.

Y no se queda ahí la convocatoria para este fin de mes en Roma, sino que agrega: “Con la misma perspectiva abordaremos las implicancias sociales del cambio climático y la guerra”, dos engendros del capitalismo neoliberal también.

Terrorismo anticomunista
La sede de la Juventud Comunista de Venezuela en Artigas, Caracas, fue atacada con explosivos en esta nueva escalada terrorista del sector criminal de la oposición que encabezan Leopoldo López y María Machado.
Es evidente que, al escoger la vía terrorista, ese sector renuncia a la democrática-electoral, de modo que aparentemente la oposición se divide en dos rolos que se van a odiar a muerte.
Ya veremos si sus amos gringos jugarán a las dos cartas o se quedarán con una.

Medicinas escondidas
Millones de paquetes de medicamentos y artículos médicos escondidos en galpones en La Victoria prueban la conspiración, tras la planificada escasez criminal organizada por los enemigos de todo el pueblo venezolano, incluyendo a los votantes de la oposición.

Lo dijimos la semana pasada: desabastecimiento fríamente calculado y planificado al detalle. Pero no se saldrán con la suya.

Fuente: Américo Díaz Núñez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.