Más de 164 mil familias en Carabobo fueron beneficiadas con canje de bombillos
Más de 164 mil familias en Carabobo fueron beneficiadas con canje de bombillos
(Noticias Kikiriki).-Aproximadamente 1.055.159 bombillos ahorradores se sustituyeron en el estado Carabobo en los primeros nueve meses de 2014, por medio de jornadas desarrolladas por la gerencia de Uso Racional y Eficiente de la Energía UREE de CORPOELEC, generando así un ahorro de 33,73 MW y un beneficio para 164.060 familias.
Así lo destacó la coordinadora de UREE en Carabobo, Sanda Ocando, quien agregó que estas jornadas se continuarán efectuando en los sectores más vulnerables a fin de contribuir al ahorro de energía:
“Hemos trabajado en Puerto Cabello y Juan José Mora, en los siguientes sectores: Juan José Flores, Las Delicias, 3 de Mayo, La Victoria, Base Naval, Trapiche, San Diego, La Luna, Santa Ana, barrio Coromoto y residencias Sun and Sea”, señaló Ocando.
El vocero agregó que en el municipio Valencia se atendieron sectores como Barrio Lomas del Sur, Máximo Romero, La Victoria, Las Flores, La Unidad, La Loma, Freddy Franco, Brisas de Funval, Lomas de Urdaneta, Las Parcela I, Brisas de Valencia, Fundación Brisas de Funval; Santa Eduviges Sur, Fundación, Trapichito I y II, barrios Pedro Herrera, José Gregorio Hernández, Ricardo Urriera; sector 4, Cabrera Landaeta y Leander.
Otras zonas favorecidas en la en la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña fueron el barrio Ruiz Pineda, Miguel Bello, Miguel Ache, Jacinto Lar Ezequiel Zamora, El Combate, Canaima, Ambrosio Plaza, Alexander Burgos, Urb. Ricardo Urriera sectores 1 y 3, Santísima Trinidad, Urb. Nailet, Los Jardines, Ruiz Pineda 2, La Floresta, Las Parcelas del Socorrro, Buen Samaritano, Milagroso Ángel, La Guacamaya, 19 de Abril, La Florida, Los Rosales, Altos de Carabobo, Primero de Mayo, Lomas de Funval, Libertador Sur y Andrés Eloy Blanco. Gerardo Escalante
“Este contenido es confidencial y de interes exclusivo para el Ministerio del Poder Popular para la Energia Electrica MPPEE y sus entes adscritos, por lo tanto, se permite copiar o distribuir el mismo solo a personas autorizadas. Si recibe este correo por error, por favor destruyalo y notifique al remitente. Eventualmente, los correos pueden ser interceptados o alterados, llegar con demora o incompletos, al respecto el MPPEE y sus entes adscritos no se hacen responsables por los errores, defectos u omisiones que pudieran afectar al mensaje original.”