Magallanes cayó en el estadio Independencia 3×2 frente a Tigres
(Noticias Kikiriki).-En el partido de pretemporada efectuado este martes en el estadio Independencia de Puerto Cabello, los Tigres de Aragua vencieron 3 x 2 a los Navegantes del Magallanes, en un encuentro a casa llena que permitió a la fanaticada turca ver a los actuales campeones, quienes aspiran al tricampeonato de la mano del “almirante” Carlos García.
Los aragüeños picaron adelante en el segundo inning con carrera impulsada por Ramón Núñez y luego ampliaron la cuenta en el cuarto tramo gracias nuevamente al bate del criollo. Más tarde en el sexto capítulo, Adonis García trajo la primera para los turcos con sencillo al jardín derecho.
Ya en el octavo el segunda base Rennie Osuna empató las acciones con soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo, pero la alegría no duró mucho para el equipo eléctrico porque los felinos tenían preparada una estocada para el noveno inning. Con las bases llenas y un out en la pizarra, Núñez volvió a decir presente y se vistió de héroe al traer la del gane con hit por el centro.
Por los magallaneros el abridor fue Greifer Eregua, mientras que por los bengalíes se montó en la lomita el viejo conocido Yorman Bazardo.
El encuentro que fue organizado por la Asociación de Fanáticos del Magallanes (Asofama) y la Alcaldía de Puerto Cabello, sirvió como antesala para la inauguración de la temporada oficial 2014 – 2015 que arranca este viernes.
“Una vez más estamos aquí con un juego para los porteños, para los niños y jóvenes, donde se refleja lo importante que es la estimulación deportiva en el gobierno que dirige el alcalde Rafael Lacava”, dijo el presidente del Concejo Municipal Juan Carlos Betancourt.
Agregó, que ese tipo de eventos que ya llevan cuatro años efectuándose es una actividad netamente familiar y nada comercial, preparado para la sana distracción de la familia, y además agradeció a Asofama por su gran participación.
Por otro lado, Alejandro Marves, presidente del Instituto Autónomo de Deporte (Imdepuerto), aseveró: “Es un fervor y una alegría para la ciudadanía porteña, el alcalde como siempre cumpliendo con su pueblo, y qué mejor forma de hacerlo que traer al equipo bicampeón, Navegantes del Magallanes”.