Kansas City forzó el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Mundial

0

Kansas City forzó el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Mundial

(Noticias Kikiriki).- Los Reales de Kansas City desataron toda su ofensiva en su propio reino al derrotar 10 carreras por 0 a los Gigantes de San Francisco, con una espectacular labor desde la lomita de Yordano Ventura quien lanzó siete sólidos episodios con apenas tres hit permitidos

Para los Reales de Kansas City no había mañana, algo que sus jugadores entendieron perfectamente desde el propio segundo inning cuando Mike Moustakas inició un rally de 7 carreras con un doblete al jardín derecho que impulsó desde la tercera a Alex Gordon, rayita que acababa con el inmaculado marcador.

Luego el japonés Norichika Aoki y Lorenzo Cain con dos hit consecutivos remolcaban 3 rayitas más, mientras que Eric Hosmer y Billy Butler se unieron a la fiesta con un doble cada uno que permitía abultar la pizarra a siete anotaciones.

El abridor de los Gigantes Jake Peavy solo pudo aguantar una entrada y un tercio de labor en los que permitió 6 hit y 5 carreras

La alta actividad ofensiva del equipo home club le dio la vuelta a la batería, por lo que en la tercera entrada se veía nuevamente a Lorenzo Cain como protagonista, pero esta vez con otro tubey impulsó la octava rayita.

Los venezolanos no podían estar ausentes en esta paliza y en el quinto, Alcides Escobarbateó el sexto doblete del partido que impulsó desde la primera a un Omar Infante que se coleó por detrás del plato tras hacerle caso omiso a la orden del coach de tercera de detenerse en la antesala.

Por los venezolanos, Alcides Escobar se fue de 5-2 con anotada e impulsada, Salvador Pérez de 4-2 con anotada y Omar Infante duplicó en 4 turnos y anotó otras dos carreras. Entre tanto por los Gigantes, Pablo Sandoval bateó un hit en tres visitas al plato, Gregor Blanco no tuvo suerte con el bate, Yusmeiro Petit lanzó 2 tercios con 3 hits y 2 carreras permitidas y Jean Machi trabajó 3 entradas con 5 hits y otras 2 anotaciones permitidas.

Desde el primer tercio del encuentro todos sabían que la Serie Mundial se decidiría en un séptimo encuentro. Los mánagers de ambos equipo apelarán a la experiencia de Tim Hudson y Jeremy Guthrie para abrir el encuentro por San Francisco y Kansas City respectivamente y conseguir el tan ansiado objetivo de titularse como campeones de la Serie Mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.