(Noticias-Kikiriki) .- Si eliminas de tu cuerpo el consumo de alcohol, cafeína o azúcar, podrás tener resultados beneficiosos y sorprendentes sobre tu organismo y estado de ánimo, afirman tres escritores de artículos que se publican en el diario británico “The Daily Mail”.
Los tres se comprometieron en formar parte de un experimento que consistía en dejar sus adicciones por tres semanas para saber cuáles serían los resultado. Con lo que ellos no contaban, es que aumentaría su capacidad de vida y estarían mejor.
Alcohol
Según Angela Johnson, de 40 años de edad, dejó de consumir alcohol y los médicos notaron que sus índices de colesterol se elevaron porque aumentó la ingesta de azúcar.
“Después de seis semanas […] mis amigos y colegas empezaron a decirme que tenía los ojos más claros, que la cara se me veía menos hinchada y que había perdido peso. Además, me di cuenta de que me sentía con más energía”, explicó.
A pesar de los grandes esfuerzos, Johnson admite que ha vuelto a beber alcohol.
Azúcar
El escritor que sacó de su vida el azúcar durante tres meses fue Chris Henry, de 42 años de edad y afirma que los resultados fueron sorprendentes.
Al principio padecía fuertes dolores de cabeza y se sentía con poca energía, pero pudo bajar dos tallas de pantalón y fue recobrando fuerzas.
Henry, a quien se presión arterial mejoró, aseguró que tras el experimento yo no siente ganas de ingerir dulces.
Cafeína
Antonia Hoyle, una mujer de 36 años, dejó de consumir cafeína y aseguró que aunque al principio se sintió mal físicamente, el reto se le hizo más fácil con el paso del tiempo, ya que, su estado de ánimo mejoró considerablemente.
De tomar cuatro cafés, tres tazas de té y dos refrescos al día, Hoyle pasó a consumir sólo una taza de café al día, haciendo que su presión arterial y el colesterol redujera.
Aunque engordó un poco más de un kilo, la mujer está muy feliz. “Me siento más tranquila, pero estoy más gorda”, señaló.