Fuerza Laboral de PDVAL en constante formación para optimizar la atención al usuario

0

Fuerza Laboral de PDVAL en constante formación para optimizar la atención al usuario

(Noticias Kikiriki).-Como parte de las políticas implementadas por el por el Ejecutivo Nacional en aras de ofrecer un mejor servicio a la población venezolana, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), inició cursos de formación en el área de Atención al Usuario y Calidad de Servicio en los estados Vargas, Distrito Capital, Monagas y Aragua.

El presidente de PDVAL, Yván Bello Rojas, informó que durante esta primera etapa se ofrecerá formación a la masa trabajadora de los estados: Bolívar, Guárico, Aragua, Monagas, Distrito Capital, Vargas, Apure, Lara, Anzoátegui y Miranda, en aras de profundizar temas como el clima organizacional, gestión de calidad, el trabajo en equipo, motivación al logro y diversidad de pensamiento.

De igual manera, Bello Rojas, detalló que esta iniciativa está a cargo de la Gerencia de Recursos Humanos, al tiempo que indicó que “progresivamente iremos capacitando a toda la masa laboral que está directamente relacionada con la atención al usuario y así optimizar el servicio que ofrecen las redes de alimentación del Estado”.

“El grupo de servidores y servidoras públicas que están participando principalmente son jefes en puntos de venta, destacados en el área de cajas, conductores, personal de gestión social y el equipo encargado de desarrollar las jornadas de la institución”, acotó.

Por su parte, Susana Esteves, trabajadora del estado Vargas, agradeció estas acciones que van dirigidas a sumar al desarrollo de la masa laboral “este es parte del legado que el Comandante Supremo, Hugo Chávez nos dejó, continuar constantemente capacitándonos para brindarle una mejor calidad de vida a todo el pueblo”.

De esta manera, PDVAL ratifica su compromiso con sus trabajadores y sus usuarios, fomentando espacios de multidisciplinarios para quienes desde la trinchera de la alimentación, persiguen la justicia social y la mayor suma de felicidad posible para el soberano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.