Venezolano Wilking Rodríguez debutó en las Mayores
(Noticias-Kikiriki).- El guardabosques Alex Gordon conectó jonrón de tres carreras y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 8-7 sobre los Cardenales de San Luis.
Gordon (6) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante, cuando faltaba sólo un out para concluir el episodio.
En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Wade Davis (5-1) en un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.
La derrota la cargó el cerrador Trevor Ronsenthal (0-3) en una entrada, permitió dos imparables y una carrera.
Por Kansas City, los venezolanos, Omar Infante de 5-1 con carrera anotada , Salvador Pérez de 5-1 con carrera anotada y Alcides Escobar 4-2 con carrera anotada y dos carreras impulsadas, el lanzador Wilkin Rodríguez debutó en las Mayores y lanzó un inning sin inconvenientes y se convirtió en el criollo 309 en jugar en Grandes Ligas.