Angelina Jolie presenta en Shanghai su malvada Maléfica
(Noticias-Kikiriki).- Luciendo un traje negro, uñas y ojos pintados a la par, y altos tacones dorados, la actriz estadounidense Angelina Jolie llegó por primera vez a China para promover su más reciente largometraje y su papel de malvada en Maléfica.
En conferencia de prensa este martes en esta cosmopolita ciudad del este chino, la actriz habló de sus experiencias durante la filmación de esta nueva versión del clásico de Disney de 1959, La Bella Durmiente, en la cual encarna el papel de la malvada madrastra.
A juicio de Jolie, Maléfica podría ser la más emocional de las villanas aparecidas en la pantalla grande y es su papel favorito hasta el momento. «Fue muy difícil alcanzarla y a la vez divertido», precisó.
La actriz, que cumple 39 años el 4 de julio, tuvo una celebración adelantada en el hotel Península de Shanghai, a poca distancia del afamado Bund, un malecón que bordea el centro de esta ciudad a lo largo de la orilla del río Huangpu.