Ponen a disposición del pueblo 50 camiones decomisados por contrabando

0

(Noticias-Kikiriki).- El Gobierno Bolivariano puso a disposición de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor 50 camiones incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por ser utilizadas para el contrabando de material ferroso.

Los vehículos servirán para brindar apoyo logístico de este programa, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Indicó durante su participación en el programa En Contacto con Maduro que también se asignará a la misión camiones y otros vehículos que se han recuperado de los estacionamientos judiciales.

Preventores del delito

Rodríguez Torres apuntó que desde el ministerio se ha formado un batallón profesional para la prevención del delito, integrado por más de 300 profesionales que han recibido talleres en esta área y desplegarse en los corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Destacó que la idea es “ir complementando el trabajo de infraestructura con el trabajo de formación en valores, de principios, prevención de consumo de drogas y delito”, subrayó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.