MPPEE invita al 1er concierto del Núcleo «Alberto Arvelo Torrealba»

0

(Noticias-Kikiriki).- El Coro de Adultos y el Grupo de Iniciación Musical del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), Núcleo “Alberto Arvelo Torrealba”, debutarán este viernes 23 de mayo, a las 5 de la tarde, en el auditorio del MPPEE, nivel AP2.

La información la ofreció su Director Musical y Orquestal, Boris Martínez, en una entrevista otorgada al programa Contrastes, moderado por la periodista María Inés Torres, a través de Venezolana de Televisión.

La actividad tiene como objetivo ofrecer a padres y representantes una muestra de la evolución musical que han tenido las niñas, niños y jóvenes que conforman el núcleo a través de un video y, por supuesto, mediante la presentación de 9 piezas, dentro de las cuales se incluye una composición del Tío Simón.

El Grupo de Iniciación Musical se presentará con las piezas El dedito, El mosquito, La hoja de papel, Los Zapatos, Bienvenida, Perro salchicha, La papa y el periquito (del maestro Simón Díaz), Rítmica ecológica y Doña pata.

Por su parte, el Coro de Adultos, conformado por trabajadores del MPPEE y Corpoelec, presentará las piezas Hinmo Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y Pajarillo Verde.

El evento será asistido por el Ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo y el maestro fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, José Antonio Abreu.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.