Industrias Diana expendió más de 70 Toneladas de alimentos en Negro Primero
Industrias Diana expendió más de 70 Toneladas de alimentos en Negro Primero
(Noticias Kikiriki).-En su lucha contra la especulación, la corrupción y el acaparamiento generado por la matriz de opinión que enmarca el desabastecimiento como punto de partida, la misión Alimentación ha estado desplegada a lo largo y ancho del estado Carabobo, con operativos de alimentación constantes para llevar la comida al Pueblo. En esta oportunidad, los habitantes de la comunidad Negro Primero, municipio Valencia, fueron los favorecidos con este beneficio que les garantizó una vez más la seguridad alimentaria.
Es así como 10 bodegas estuvieron dispuestas para la venta de los distintos productos de la canasta básica. Fueron unas 70 toneladas de alimentos expedidas para atender las necesidades de cientos personas, donde se destacó la participación del Pueblo y la organización con la que se desarrolló esta importante jornada.
Cabe destacar que en la venta de alimentos fue importantísima la articulación con los Consejos Comunales, que además garantizaron la efectividad del operativo. Asimismo, Mercal, Pdval, Bicentenario, INN, Industrias Diana, Carnes Venezuela, Lácteos Los Andes distribuyó los productos de la cesta básica a precios solidarios.
Orcly García, Coordinador de la jornada, manifestó estar muy complacido de ver cómo la población del sector Negro Primero hizo que esta jornada se desarrollara sin contratiempos. “La gente, muy consciente, muy organizada, lo cual es importantísimo. Sin embargo, como siempre, mi llamado es a la participación, a no ser parte de esa matriz mediática llamada desabastecimiento, porque evidentemente no existe; estamos llevando el alimento a todas las comunidades equitativamente” puntualizó García.
Puro Socialismo
Pedro Contreras, habitante de la comunidad Negro Primero, expresó complacido: “A nosotros nos contenta mucho que nos tomen en cuenta, los precios que conseguimos en estas jornadas no los encontramos en ninguna otra parte, por eso siempre buscamos la opción más válida para no caer en esta guerra económica que nos quiere atacar. Pero no nos vamos a dejar vencer ante eso, la Misión Alimentación sigue estando presente atendiendo a su Pueblo”, aseguró.
Por otro lado, Carmen González, otra beneficiada con la jornada, indicó convencida: “ Hay mucha gente que se queja porque no compra más de 2 aceites o 2 harinas, pero no nos damos cuenta que, al igual que nosotros, muchos más se benefician de esta Misión. Sin embargo, en operativos como estos compramos hasta dos y tres veces, yo hago un llamado a no quejarnos tanto, más bien contribuyamos a darle un golpe bajo a todos los que quieren atacar a esta Revolución y a este beneficio que nos dejó el Comandante Chávez”
El legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, está hoy más activo que nunca, y para muestra, las jornadas sociales de la Misión Alimentación que llegan a todos los rincones del país para brindarle felicidad al Pueblo venezolano.