García Plaza: fueron decomisados equipos de Cantv dentro de un restaurante en Guatire

0

(Noticias-Kikiriki).- El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, informó que en el marco de la Segunda Fase de la Ofensiva Económica un restaurante en Guatire, en el estado Miranda, fue cerrado por insalubridad y decomisaron equipos electrónicos que “normalmente son vendidos a través de los consejos comunales”.

“Lamentablemente un restaurante “La Gran Carne en Vara”, ubicado en la explanada de Guatire, vimos con preocupación que aunque el procedimiento detectó una insalubridad en el negocio,las autoridades se consiguen con esta serie de materiales: 39 televisores de 29 pulgadas, 80 antenas satelitales, 30 codificadores de imagen, 42 teléfonos celulares Seguramente hay implicados funcionarios de la Cantv que se apersonaron en el lugar con la finalidad de legalizar la permanencia en un sector de venta de comida de materiales que son normalmente vendidos a través del los consejos comunales”, explicó.

Asimismo, dijo que la irregularidad fue notificada al Ministerio Público “para que se tome acciones contra los responsables de alterar una misión social que cumple el Estado venezolano” y agregó que el Gobierno está “haciendo el trabajo para cubrir exactamente la demanda y satisfacer las necesidades del pueblo”.

Sostuvo que no descartan que hayan dentro de los empresarios “factores que quieran jugar al proceso de desestabilización económica” y manifestó que “es necesario que esta ofensiva económica se intensifique en el proceso de fiscalización”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.