Noticias kikiriki

Presidente Maduro lidera apertura del año judicial venezolano

El primer dignatario de la República, Nicolás Maduro, asistió este martes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia donde la Magistrada y presidente del órgano venezolano, Gladys Gutiérrez presentó el informe de la gestión realizada en 2022.

A través de la red social twitter, prensa presidencial mostró con señal en vivo, la alocución realizada por Gutiérrez, quien nombro cada una de las acciones que en materia jurídica y formativa se realizó en el 2022, en la cual todos y cada uno de los organismos del estado venezolano, tuvieron activa participación.

En la actividad participaron el presidente del Concejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla, el Contralor General de la República Elvis Amoroso, el fiscal General de la República Tarek William Saab, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

 

Salir de la versión móvil