Noticias kikiriki

Covid-19 reporta 15 nuevos contagios en el país

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informó que en las últimas horas se detectaron 15 nuevos contagios en Venezuela (8 casos por transmisión comunitaria y 7 importados).

La información la dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, donde destacó que el estado que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios es Miranda (4), con contagios activos en 3 municipios; le siguen Yaracuy (3) y Zulia (1).

Reportó que hasta ahora en Venezuela se refieren los siguientes datos:

Finalmente llamó a la población a no bajar la guardia ante el virus.

«Proteger la salud del pueblo venezolano es prioridad para el Gobierno Bolivariano del Pdte. @NicolasMaduro Insistimos en el llamado a no relajar las medidas de bioseguridad. Tod@s a vacunarse con el refuerzo y a mantener los cuidados especiales».

Salir de la versión móvil