A propósito de conmemorarse 45 años del asesinato del líder revolucionario Jorge Rodríguez (padre), este domingo se realizó un sentido homenaje ante sus restos mortales, los cuales reposan en el Cementerio General del Sur, de la ciudad capital.
Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien recordó el legado que sembró su padre en su familia y en la Revolución Bolivariana.
Rodríguez destacó que él creció con su ejemplo de afecto y amor como padre. «Nunca abandonó sus responsabilidades, incluso en las peores circunstancias, cuando era perseguido, encarcelado, siempre estuvo allí como un padre amoroso», expresó.
Y recordó «lo que ha significado la lucha de resistencia durante los años 60 y 70, donde los jóvenes salieron a levantarse contra el entreguismo de Venezuela».
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, describió a su padre como un hombre bolivariano, socialista, que defendió hasta sus últimos días la soberanía del pueblo venezolano.