Noticias kikiriki

Inces Carabobo inicia cursos para jóvenes de Chamba Juvenil

Atilia Cortez Cañadas

En la modalidad on- line y a distancia se vienen desarrollando diversas formaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) Bicentenario ubicado en el sector La Quizanda de Valencia, donde un grupo de Maestros Técnicos Productivos (MTP) que vienen desarrollando diversas formaciones entre las que destacan las dirigidos a los jóvenes que ingresan tras el convenio con Chamba Juvenil con el Programa Nacional de Formación (PNA) del Inces Carabobo.

Se pudo conocer que entre las formaciones que se están impartiendo se encuentran las dirigida a los 18 jóvenes que ingresan desde Chamba Juvenil aspirantes al ingreso del PNA que en la actualidad iniciaron el Curso de Oratoria dentro del área Conductual el cual esta a cargo del Mtp José Villanueva.

Por su parte el Mtp José Villanueva explicó que estos jóvenes están iniciando su formación desde el área conductual con el Curso de Oratoria para así mejorar sus expectativas, presentaciones y fluidez oral al momento de realizar sus presentaciones académicas y laborales.

Villanueva, destacó que es una gran oportunidad de ingreso para los jóvenes y proyectar su futuro en este caso quienes han optado por inscribirse desde Chamba Juvenil y para quienes están interesados “me pueden contactar vía telefónica al 0424-4198303, para suministrarle la planilla la cual va acompañada de la cedula de identidad   este proceso también es a distancia y via on-line”.

Finalmente, el Mtp agregó que la formación es a distancia, con el uso de las herramientas tecnológicas “además de las investigaciones escritas, exposiciones y desde el   WhatsApp, el classroom y otras opciones por internet para las formaciones y entrega de asignaciones”.

 

 

 

Salir de la versión móvil