El desarrollo de las ponencias se extendió hasta el jueves 17 de diciembre y permitirá que todos los proyectos sean valorados por la máxima autoridad del banco y el jurado calificador del Hackatón BDV, que está conformado por profesionales del área tecnológica y financiera, reseña nota de prensa del BDV.
El presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que es momento de afinar detalles para lograr productos funcionales que puedan estar a disposición de los usuarios en poco tiempo.
“El propósito de la competición tecnológica de nuestro Banco fue avivar la innovación y despertar la inventiva para traducirla en beneficios que faciliten las gestiones financieras del venezolano” expresó.
Hasta el momento los equipos han presentado aplicaciones móviles con tecnologías de autenticación biométrica, inteligencia artificial, reconocimiento facial y escaneo virtual de documentos, con la premisa institucional de adaptarse a la era digital para brindar a los usuarios una experiencia financiera más cómoda y segura.