En atención permanente de las necesidades alimentarias del pueblo, la Gobernación de Carabobo, a través de la empresa estatal Alimca y en articulación con las estructuras Clap y la Milicia Bolivariana, distribuyó 15.459 combos Clap en los municipios Diego Ibarra y Valencia, de la entidad carabobeña.
La entrega fue realizada a través de la empresa estadal Alimentos Carabobo, a cuyas instalaciones se trasladaron los jefes Clap en compañía de la Milicia Bolivariana para retirar los alimentos subsidiados entregados gracias al plan alimentación implementado por el gobierno nacional.
En la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, resultaron atendidas 8 mil 512 familias pertenecientes a 13 comunidades del bloque 3 en esa localidad, beneficios que serán entregados casa a casa por medio del trabajo realizado por el poder popular.
Por su parte en el municipio Valencia, específicamente en 22 sectores de la parroquia Miguel Peña, fueron atendidas 6.947 familias con la entrega de sus combos Clap.
La jefa Clap de la comunidad Los Caimitos, Lisbeth Paredes, comentó que los alimentos son de gran ayuda para la población principalmente los niños y adultos mayores “es una bendición recibir los alimentos el día de hoy, ya que en la calle se hace casi imposible poder adquirirlos, nuestros niños y abuelitos los necesitan bastante, gracias a todos los que hacen posible esta entrega” añadió.