Noticias kikiriki

‘Chicharito’ Hernández: «Tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera»

El delantero de la selección mexicana Javier ‘Chicharito’ Hernández ha causado polémica en su país por una declaración que brindó en el marco de la Copa Oro 2019. El atacante del West Ham United comentó que no disputará la contienda y que es una decisión que ha tomado en mutuo acuerdo con el entrenador del Tri, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.
«Mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande sin perder de vista que esas son sólo herramientas para lo que quiero hacer. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera», comentó Javier ‘Chicharito’ Hernández en declaraciones a FOX Sports México.

«La Selección Mexicana es mundialmente, y la gente de México no lo sabe, mercadológicamente, es de las más vendidas de todo el continente americano, casi del mundo, entramos en el top 7, top 6 de venta de camisetas de todo el mundo, eso no significa que queramos que nos paguen», continuó el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador azteca.

Salir de la versión móvil