Cristiano Ronaldo no pudo marcar en el partido Juventus vs. Atlético de Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League, que acabó con un 2-0 a favor del equipo del ‘Cholo’ Simeone.
En un momento del primer tiempo, cuando el partido entre Juventus y Atlético de Madrid estaba 0-0, un sector del Wanda Metropolitano comenzó a gritar «Cristiano violador» y «Cristiano muérete».
Luego, los gritos fueron reemplazados por cánticos. Los hinchas más radicales del Atlético de Madrid entonaron: «Eres un moroso, Cristiano eres un moroso».
La respuesta de Cristiano Ronaldo fue de inmediato y contundente: el crack de Juventus hizo referencia con la mano a las cinco Champions League que ha ganado en su carrera.
Atlético de Madrid derrotó a Juventus con goles de los uruguayos Giménez y Godín. El partido de vuelta se disputará en Turín el próximo martes 12 de marzo.