Noticias kikiriki

Alcaldía de Valencia presente en la XLIII Feria Nacional del Cebú

La Alcaldía de Valencia hizo presencia en la XLIII Feria Nacional del Cebú, realizada en la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo, con la instalación de un stand para promocionar la Expo Valencia 2018, a celebrarse el próximo mes de septiembre.

Julio Fuenmayor, director de Operaciones del ayuntamiento, destacó que el Gobierno municipal trabaja comprometido con el desarrollo productivo del municipio, por lo que consideró que esta actividad, en la que participaron más de 51 ganaderías del país, fue una oportunidad para dar a conocer a los empresarios lo que será la Expo Valencia 2018, donde productores nacionales e internacionales exhibirán sus talentos gastronómicos, culturales y artísticos.

Asimismo, ratificó el apoyo de la Alcaldía de Valencia a los productores agropecuarios del país para que surja la prosperidad económica de la industria ganadera, un compromiso adquirido, además, por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante la inauguración del evento.

“Estamos felices de formar parte de uno de los más grandes eventos del país en cuanto a la ganadería, por lo que aprovechamos la oportunidad para ratificar nuestro compromiso con posicionar a Valencia como un municipio modelo que refuerce el sector productivo pecuario del país. Ya estamos afinando todos los detalles para lo que será le Expo Valencia 2018 que busca recuperar nuestro casco histórico”, expresó.

Fuenmayor aprovechó la oportunidad de invitar a la colectividad a que se sumen a la participación de la Expo Valencia 2018, el evento comercial más importante del centro del país con sello del Grupo Exclusiva y reconocidos empresarios, además de la Gobernación de Carabobo que lidera Rafael Lacava, quien anunció rotundo apoyo a este gran evento..

Salir de la versión móvil