Noticias- Kikiriki.- Lucas Warren se convirtió en el primer bebé con síndrome de Down en ganar el premio Gerber, en los 91 años de historia de la marca.
El pequeño de 18 meses, fue elegido entre más de 140,000 participantes de este concurso entre niños y niñas de hasta cuatro años de edad.
Lucas, quien es de Georgia, se convertirá en la imagen de esta marca estadounidense de alimentos infantiles durante un año.
Además, sus padres recibirán un premio en efectivo de 50.000 dólares por el título de su bebé.
Sus padres habrían tomado la iniciativa de publican una foto de él en Instagram con el hashtag del concurso.
La foto muestra a Lucas sonriendo a la cámara, vistiendo una camisa verde menta, pantalones blancos y una corbata de moño elegante. ¡Toda una cuchitura!
“¡Felicitaciones a nuestro Bebé portavoz Gerber 2018! Bienvenido a la familia Lucas. ¡Envíenle amor!”, dice el mensaje que publicó la empresa en Instagram.
Lucas, capturó al equipo Gerber con su sonrisa
Su madre, Cortney Warren, dijo que Lucas es tan extrovertido en la vida real como parece en su foto ganadora.
“Es muy sociable, le encanta jugar, le encanta reír y le encanta hacer reír a los demás”, expresó Cortney.
“Creemos que cuando crezca, Lucas va a estar orgulloso de sí mismo y no avergonzado de su discapacidad”, indicó la madre.
Además, el padre de Lucas, Jason Warren, dijo que espera que el premio ayude a que niños como su hijo sean reconocidos y no limitados.
“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas”, indicó.
“Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás”, agregó Jason.