Cinco delincuentes fueron aprehendidos este lunes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) en Valencia, estado Carabobo, por hurto y comercialización ilegal de medicamentos, así lo informó el ministro para la Salud, Luis López.
El titular a través de su usuario en la red social Twitter, publicó imágenes de los involucrados y parte de los medicamentos, además explicó que uno de estos trabajaba en el almacén de la Chet y fue detenido en flagrancia robando los insumos.
“En Valencia atacando y metiendo presos a los asesinos que roban las medicinas que el presidente Nicolás Maduro envía a los hospitales”, escribió en la mencionada plataforma digital.
Asimismo detalló en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión que los 24 trabajadores que cumplían funciones en del almacén del referido centro hospitalario están separados de sus cargos.
“Todo el que robe medicamentos va preso. En Valencia, en la Ciudad Hospitalaria, estamos protegiendo al pueblo. Preso ladrón”, sentenció el funcionario.