Aunque es algo poco probable al menos de momento, sí podemos pensar que con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez todo es posible. Pues bien, el FC Barcelona está hecho un lío con problemas que no termina de solucionar, y es que la salida de Neymar al PSG podría ser un puente para la llegada del brasileño a la casa blanca. Florentino Pérez es un convencido de que el ex Barcelona es el recambio ideal para Cristiano Ronaldo, por lo que el alto ejecutivo espera verlo vestido de blanco en un par de temporadas.
Según desveló Pipi Estrada en el programa El Chiringuito, el mandatario merengue habría sido uno de los que impulsó la salida del jugador al PSG, y todo indica que ante la buena relación entre el equipo francés y el equipo español, un traspaso por el crack brasileño no será ya una sorpresa.
La llegada de Neymar al Real Madrid dejaría el caso de Figo como un alegre día de campo, esta sería la peor de las traiciones para el equipo azulgrana, de suceder, temblaría el piso de aficionados, directivos y jugadores.