Aldea Antonio Sandoval siembra conucos para el bienestar social
La palabra conuco proviene de nuestros aborígenes y significa “donde se siembra la semilla de la salud y la alimentación”
(Especial Kikiriki) El siguiente trabajo audiovisual muestra los avances del Proyecto de Siembra de los conucos citadinos de los estudiantes del primer semestre de comunicación social y conuqueros de la Aldea Antonio Sandoval.
Los entrevistados manifiestan que la siembra de estos vegetales, frutos, hortalizas y tubérculos esta puesta en marcha para beneficiar con alimentos a los estudiantes de la primaria que hacen vida dentro del plantel. Resaltan que la misión es contrarrestar el ataque brutal de la derecha que lleva a cabo una guerra económica en el país.
En el video se muestras las entrevistas efectuadas a: Adriana Briceño Facilitadora de la UBV. También participan: Dario José Jímenez Maestro del Pueblo. Y, los Conuqueros de La Aldea César Beily, Alcides Nuñez y Reina Simanca.
El video fue realizado por los estudiantes del Primer año: Carlos Cepeda Director del Audiovisual, Giorcarol Zerpa y Karennys Riera